viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPoliciacaSeguridad

A golpes mató a su esposa en Huehuetoca; 70 años de sombra

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como Miguel Morales Castañeda fu sentenciado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a 70 años en prisión tras acreditar su participación en el feminicidios de su pareja sentimental ocurrido en el municipio de Huehuetoca.

El terrible hecho ocurrió el pasado 1 de diciembre de 2019, cuando este sujeto se encontraba en compañía con la víctima y sus dos hijos en una vivienda e ubicado en el Fraccionamiento Urbi Villa del Rey, en el algún momento estos habrían comenzado una discusión.

Sin embargo, Morales Castañeda comenzó a golpear a la víctima y luego la atacó con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte a causa de una laceración pulmonar y hepática.

Derivado de ello se inició una investigación en su contra por dicho delito, siendo detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez quien le dictó sentencia condenatoria. Además, deberá pagar multas de 422 mil 450 pesos y 185 mil 039 pesos como reparación del daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *