jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Asesinó a su pareja en Ecatepec y quedó grabado; está prófugo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Tras cuatro meses del feminicidio de Georgina Escamilla Rodríguez, su agresor, Enrique Enríquez García, aún sigue prófugo de la justicia, pese a que en redes sociales circula un video del preciso momento en el que es atacada por él hasta dejarla sin vida.

El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Ecatepec, quedando grabado el ataque en una videocámara de seguridad de una vivienda, donde se observa cómo este sujeto apuñala en varias ocasiones a Georgina dejándola sobre el asfalto, para luego huir del lugar.

Georgia Escamilla Rodríguez de 25 años, era madre de dos menores de edad. Es de señalar que ya había denunciado ante las autoridades municipales a este hombre en el mes de febrero del año en curso, tras agredirla y causarle diversas lesiones en el cuerpo, registrados en la carpeta con NIC: FVG/VII/MP1/443/00088/20/02.

Hasta el día de hoy Enrique Enríquez García, de 31 años y exconvicto que estuvo preso en el Penal de Chiconautla por el delito de robo de autos, aún es buscado por las autoridades por el feminicidio de Georgina, quien era su pareja sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *