lunes, abril 29, 2024
Municipios

Así se vivió la inauguración de la Feria San Isidro Metepec 2022

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Tras dos años de pausa a consecuencia del confinamiento al que obligó la pandemia por COVID-19, este 2022 nuevamente el Recinto Ferial de Metepec se iluminó y durante un evento presidido por el alcalde Fernando Flores Fernández, se inauguró la Feria de San Isidro.

Acompañado de Jesús Manzur, comisario de Seguridad Pública del municipio, el edil informó que hasta el momento no se ha recibido ningún tipo de amenaza para realización de la feria, como ocurrió en 2021, hecho por el cual se canceló.

Flores Fernández aseguró que a lo largo de 16 días, tanto metepequenses como visitantes externos pueden asistir de forma segura las instalaciones de la feria; sobre el equipo de seguridad explicó que cuentan con poco más de 300 elementos de seguridad para garantizar que el evento se lleve a cabo de forma ordenada.

Luego de encender el letrero instalado en el pabellón artesanal conformado por 105 stands y el cual da la bienvenida a sus visitantes, las autoridades realizaron el tradicional recorrido a través del pabellón en el que alfareros metepequenses exponen sus creaciones hechas a base de barro, las cuales se han convertido en un referente del municipio.

La Feria San Isidro Metepec esta conformada por presentaciones musicales tanto en el Teatro del Pueblo y en el Centro de Espectáculos, cuenta también con juegos mecánicos, plaza de toros, espacios comerciales, puntos recreativos y el pabellón cultural.

Este viernes en el Teatro del Pueblo se presentó la agrupación Bronco y hoy sábado 7 de mayo al Centro de Espectáculos de la feria llegará el cantante Julión Alvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *