jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Asociación de Jinetes “Murciélagos” Participan en Aniversario de la Revolución Mexicana

JINETES MURCIELAGOS PARTICIPAN ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION

Zinacantepec, México.-Encabezados por Manuel Castrejón Morales, presidente municipal electo de Zinacantepec,  la Asociación de Jinetes “Murciélagos”, participó en la exitosa cabalgata con motivo del  105 aniversario de la revolución  mexicana.

En punto de las 10:00 am el desfile conformando por escuelas del municipio, recorrieron las principales avenidas de la cabecera municipal, detrás de ellos siguió el numeroso contingente de  la Asociación de Jinetes “Murciélagos” y cuatro caballos de la Policía Montada.

Una vez terminado el desfile los jinetes continuaron la cabalgata que recorrió la comunidad de San Cristóbal Tecolit, donde se hizo una parada de hidratación ya que los cabalgantes emprendían su faena ante el inclemente sol; posteriormente se enfilaron hacia Santa Cruz Cuauhtenco, lugar en donde se había dispuesto una calurosa recepción y comida para los jinetes.

En este contexto, Manuel Castrejón Morales, presidente municipal electo de Zinacantepec, agradeció la participación de todos los montadores, así como la recepción por parte del comisariado ejidal de Santa Cruz Cuauhtenco.

Resaltó que estar en Santa Cruz; “Es como estar en mi propia tierra, gracias por permitirme  integrarme con ustedes, estoy agradecido con hombres y mujeres de Zinacantepec, por respaldar un proyecto, por eso les hago saber que tenemos claro lo que vamos hacer- no vamos a inventar nada, lo único que tenemos que emprender de inmediato es ponernos a trabajar en favor de la gente”.

“La Revolución es más que un evocación de la historia de México, es un principio de referencia que orientan nuestras acciones, así nos lo enseñaron nuestros antepasados, con su digno ejemplo; gracias a esas personas que dieron su vida, hoy gozamos de libertades, por eso les pido a los ciudadanos ser parte de las decisiones del gobierno y unidos hacer un cambio en favor de nuestras comunidades”, sentenció, Castrejón Morales.

Entre los acompañantes estuvieron regidores electos; Ernesto Palma Mejía, actual síndico municipal; Yuri Loza González, presidente del comité municipal del PRI en Zinacantepec; líderes, comisariados ejidales  y jinetes de diversas comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *