ASUME BRAULIO AYUNTAMIENTO DE TOLUCA, MARTHA HILDA BUSCA DIPUTACIÓN FEDERAL

Javier Mtz. Ferrusca

BRAULIO ASUME TOLUCA

Ante la petición de licencia de la alcaldesa de Toluca para contender por una diputación Federal, Braulio Álvarez Jasso asumió la presidencia municipal como encargado de despacho, mientras su lugar en la secretaria del Ayuntamiento será ocupado por Alejandro Valencia  Martínez.

Luego de ser aprobado como encargado de despacho por unanimidad de los integrantes del Cabildo, indicó que se le dará continuidad al trabajo desarrollado desde el inicio de la administración municipal, “Ustedes recordarán que ya aprobamos un anteproyecto de presupuesto que se tiene que confirmar”.

Álvarez Jasso afirmó que el trabajo a realizar en este año ya ha sido planteado en el proyecto de trabajo desde finales de 2014 y se concluirá en tiempo y forma durante el 2015.

Agregó la necesidad de esperar a que concluya el permiso de 15 días solicitado por Martha Hilda González Calderón, para dar el siguiente paso en materia legal, ya en caso de licencia definitiva es la Cámara de Diputados quien determinará a la persona que fungirá durante el último periodo al frente del Ayuntamiento.

Cabe mencionar que Braulio Álvarez tiene amplia trayectoria política, misma que servirá para que realice un buen trabajo tanto administrativo como político, ya que ha sido síndico municipal, secretario del Ayuntamiento, líder municipal del PRI en Toluca y delegado político.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Inicia análisis del presupuesto del EdoMéx para 2021 Inicia análisis del presupuesto del EdoMéx para 2021
Buscan competir por la sustentabilidad del planeta Buscan competir por la sustentabilidad del planeta
Presenta Juan Rodolfo Sánchez Segundo Informe de gobierno Presenta Juan Rodolfo Sánchez Segundo Informe de gobierno
Lo detienen por el feminicidio de Karla, egresada de la UAEMéx Lo detienen por el feminicidio de Karla, egresada de la UAEMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.