ATENDERÁ GEM DUDAS CIUDADANAS DE TRÁNSITO EN EL 01800 900 33 00

INFRACCIONES DE TRANSITO R

Toluca, México, 27 de julio de 2015.- El Gobierno del Estado de México, con la finalidad de atender las dudas de la ciudadanía con relación a las infracciones de Tránsito, pone al servicio de los automovilistas la línea telefónica gratuita denominada Infracción Transparente 01800 900 33 00, donde serán atendidos y asesorados en la materia.

Además, si lo que se desea es realizar alguna queja o denuncia también pueden marcar a la línea gratuita 01800 890 19 50, o al 01 (722) 2352281 de la Inspección General de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México (IGISPEM), quienes darán seguimiento al caso.

También es importante recordar que las únicas facultadas para emitir infracciones de Tránsito en el Estado de México, son mujeres que visten uniforme negro con vivos naranja y portan una terminal electrónica de pago, la cual emite la infracción, y el recibo de pago, en caso de realizarlo con tarjeta de crédito o débito en ese mismo lugar.

De igual manera, las personas que se hagan acreedoras a una sanción, puede aprovechar el 70 por ciento de descuento sobre el valor de la multa, si la pagan el mismo día desde la terminal electrónica o en los centros de servicios administrativos del Estado de México; en su caso el 50 por ciento si el pago de la infracción lo realiza dentro de los subsecuentes 15 días de manera directa en los citados centros.

De esta manera, el Gobierno del Estado de México, por medio de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), está atento en la correcta aplicación de las sanciones generadas por faltas al Reglamento de Tránsito y atenderá las dudas que se generen en el momento de la infracción.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Naucalpan pone nuevamente en marcha las multas de tránsito Naucalpan pone nuevamente en marcha las multas de tránsito
Destituyen a policía de Tlalnepantla por actos de corrupción Destituyen a policía de Tlalnepantla por actos de corrupción
Inician expediente de investigación de cuatro elementos de Seguridad Ciudadana por hechos de tránsito Inician expediente de investigación de cuatro elementos de Seguridad Ciudadana por hechos de tránsito
Inicia programa de Tránsito Municipal en Zinacantepec Inicia programa de Tránsito Municipal en Zinacantepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.