TOLUCA SIN REPORTE DE ROBO DE CABLE Y COLADERAS: BRAULIO ÁLVAREZ

Ely García

BRAULIO ALVAREZ  MEDIO CUERPO

El Alcalde de Toluca Braulio Antonio Álvarez Jasso asegura que no han tenido notificaciones de robo de cable ni de sustracción de coladeras en el Ayuntamiento.

En este sentido, el Alcalde asegura que algunas de las tapas se han votado por la presión del agua que se registra por las intensas lluvias, algunas se rompen, y las han estado reponiendo de acuerdo a la información que les llega.

“En muchos de los casos se están cambiando las tapas de fierro por plástico resistente y así se evite que se las roben” asegura el Alcalde.

Igualmente afirma que el año pasado se realizó un programa con la intensión de cambiar el mayor número posible de coladeras para evitar que las sustraigan, sin embargo en este año sólo han repuesto las que se averían.

Álvarez Jasso reconoció que no han gastado más del presupuesto previsto en este sentido.

En el tema del robo de cable, afirmó que no han recibido alguna queja por parte de la ciudadanía, y que en coordinación con la CFE, el Ayuntamiento les ayudará avisándoles a los vecinos donde se realizará el cambio de cable de su localidad, aunque por el momento aún no inicia el programa previsto.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan
Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras
La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique
Este 18 de octubre arranca la Feria del Alfeñique en Toluca Este 18 de octubre arranca la Feria del Alfeñique en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.