ATIENDE DAVID LÓPEZ SOLICITUD PARA REHABILITAR LA UNIDAD ANDRÉS MOLINA

DAVID LOPEZ UNIDAD ANDRES MOLINA

El diputado David López Cárdenas, representante del XXXV distrito electoral local con sede en Metepec, supervisó el trabajo de pinta en la última manzana de la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, donde recordó que dicho proyecto surgió como una solicitud de los vecinos para mejorar su comunidad.

Acompañado de los delegados Alicia Nava Montoro, Susana Plata Acosta y Ramiro Enríquez Ruiz, destacó que “desde que se inició este proyecto, nos fijamos como meta que fuera un trabajo de calidad y bien hecho; es una gran satisfacción que todo este esfuerzo que hicimos de la mano de ustedes, hoy lo vemos cristalizado con la mejora integral de la unidad”.

Afirmó que este programa de pinta es posible gracias al respaldo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y del diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política.

López Cárdenas exhortó a los beneficiarios a emprender acciones para combatir el graffiti en todas las unidades habitacionales y colonias de Metepec, para que de esa forma, continúe ostentando la categoría de pueblo mágico.

Adelantó que próximamente llevará a cabo una jornada de limpieza para recuperar las áreas verdes e invitó a los vecinos presentes a que se sumen a esta acción, ya que, indicó, “si no es de la mano de ustedes, no podemos avanzar”; de igual forma se comprometió a pintar la escuela primaria de la Unidad y el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.