ENTREGÓ BRAULIO ÁLVAREZ OBRAS COMUNITARIAS EN ZONAS RURALES Y URBANAS

BRAULIO ALVAREZ OBRAS STA CRUZ

Toluca, Estado de México, Municipio Educador.-Durante una gira de trabajo por la zona norte del municipio, el presidente interino de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, entregó obras de pavimentación en beneficio de los habitantes de Tlachaloya 2ª Sección y de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

En un primer punto, el alcalde Álvarez Jasso, acompañado por el sexto regidor Gelasio Estrada Serrano, así como de diversas autoridades auxiliares y de gobierno municipal, inauguró el tramo pavimentado con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata, de Av. del Canal hacia el sur, ubicada en el Barrio de San Mateo, en Tlachaloya segunda sección, y se comprometió a seguir apoyando la preservación de la lengua Otomí.

Fue en esta comunidad donde el presidente municipal en funciones reconoció la labor de los delegados y subdelegados municipales, de la mano con los vecinos para hacer posible su realización, lo que beneficiará a los habitantes de la zona, dijo, e informó que ello fue posible gracias a recursos del Fondo FIS con una inversión de cerca de 2 millones de pesos.

En su momento, la subdelegada de la comunidad, Isabel Hernández Torres, dijo que “hoy nuestros hijos no llegan con lodo en sus zapatos, hoy tenemos un Tlachaloya con mejores accesos, y lo más importante, mejor comunicado”.

Por otra parte, el alcalde Álvarez Jasso acudió a Santa Cruz Atzcapotzaltongo donde acompañó a la diputada federal por el Distrito 34, Norma González Vera, a la entrega de obras de pavimentación de 300 metros lineales de la calle Libertad Oriente; 210 de la calle Chabacano, y 620 de Carril de la Loma, obras que requirieron una inversión entre el Ayuntamiento y la Diputación del Distrito, 34 de cerca de 3.7 millones de pesos.

Además de reconocer el esfuerzo de la diputada por su gestión para llevar a cabo las pavimentaciones, el alcalde comentó que dichas vialidades alternas permitirán el ingreso de Toluca-Palmillas, hacia la comunidad, y que recordó que además en la zona ya se construye un puente por parte del gobierno del estado, acciones que dijo, permitirán el acceso directo a esta parte de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en una suma de esfuerzos, de los tres órdenes de gobierno para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

Cae Joel “N”, presunto homicida de Gaby; era su novio Cae Joel “N”, presunto homicida de Gaby; era su novio
Inicia Toluca rehabilitación de la Avenida Lombardo Toledano Inicia Toluca rehabilitación de la Avenida Lombardo Toledano
Habilita Toluca albergue en el Parque Metropolitano Bicentenario Habilita Toluca albergue en el Parque Metropolitano Bicentenario
Muere motociclista arrollado por camión de carga en San Andrés Cuexcontitlán Muere motociclista arrollado por camión de carga en San Andrés Cuexcontitlán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.