jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Atienden amenaza de bomba en IMSS de Cuautitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de un llamado de auxilio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio de Cuautitlán, acudieron al IMSS de la Unidad Médico Familiar de dicha demarcación para atender una posible amenaza de bomba en el lugar.

En primeras labores, los elementos evacuaron a trabajadores y usuarios de manera ordenada hacia la vialidad, una vez que todos se encontraban fuera de las instalaciones, comenzaron una revisión exhaustiva en consultorios, laboratorios, áreas administrativas y accesos.

Como resultado, los policíacos informaron que no encontraron amenaza o indicio alguno de bomba, por lo que se acordó en coordinación con los responsables de la unidad médica, reiniciar las labores de forma normal y estar pendientes de cualquier indicación.

Autoridades ya trabajan para que, lo más pronto posible, usuarios y todo el personal que tenga acceso a la clínica restablezca sus labores sin incidentes. Se desconoce el móvil de la alerta, sin embargo, se manejó de acuerdo a los protocolos de seguridad correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *