Multihomicidio deja 6 víctimas en Cuernavaca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La madrugada de este viernes, un convoy de sujetos con armas de alto calibre irrumpió en un domicilio del municipio de Cuernavaca, en el estado vecino de Morelos; los victimarios huyeron sin novedad del sitio y presuntamente se trata de un ajuste de cuentas entre grupos narcotraficantes.

Entre las 03:00 y las 04:00 horas, un grupo de malhechores comenzaron a disparar contra la puerta del inmueble, ubicado en la calle Ahuatepec, en la colonia Antonio Barona y, posteriormente entraron y acribillaron a los masculinos que se encontraban en una reunión en el patio. Vecinos reportaron la acalorada balacera.

Uniformados de la policía de Cuernavaca, de Mando Coordinado, de Investigación Criminal y de la 24 Zona Militar arribaron a la vivienda localizada a un costado del Paso Express, hallando cinco cadáveres y a un varón con vida, supuesto dueño de la casa, el cual recibió varios impactos de bala por lo que murió poco después de llegar a un hospital.

Los occisos fueron identificados como Moises “N”, Fernando “N”, Héctor “N”, Ángel Enrique “N”, José Arturo “N” y uno más sin identificar, este penúltimo de 17 años, todos los cuerpos fueron levantados por personal del Semefo.

Derivado de la inspección ejecutada por la Fiscalía de Morelos trascendió que al interior del domicilio encontraron marihuana y cristal; así como 30 casquillos de AK-47, R-15 y .9 milimetros. Se desconoce el motivo del multihomicidio, aunque la primera línea de investigación gira en torno a ajuste de cuentas o disputa por la plaza entre células criminales.

La entidad morelense sufre una intensa ola de violencia provocada por la presencia de carteles del narcotráfico, registrando varios ataques violentos a lo largo de este mes, como el suscitado en la Terminal de Autobuses de la mencionada ciudad, ante ello el gobernador, Cuauhtémoc Blanco dijo que se encuentra gestionando con la Secretaría de Seguridad Pública Federal la llegada de más uniformados para combatir al crimen organizado.

Foto: Especial.
Filed in: Nacionales, Portada, Seguridad Tags: , , , ,

You might like:

Secuestran a exrector de UAEM y a su esposa en Yautepec; está ligado a Estafa Maestra Secuestran a exrector de UAEM y a su esposa en Yautepec; está ligado a Estafa Maestra
Renuncia y se ampara exrector de UAEM por vínculos con la Estafa Maestra Renuncia y se ampara exrector de UAEM por vínculos con la Estafa Maestra
Disturbios en Cereso de Morelos dejan 8 muertos, 3 heridos y más de 20 custodios sometidos Disturbios en Cereso de Morelos dejan 8 muertos, 3 heridos y más de 20 custodios sometidos
Por rencilla matan a 6 en la Colonia Doctores Por rencilla matan a 6 en la Colonia Doctores

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.