Atractivo juego entre Diablas y Águilas

Dirce Delgado espera vencer al cuadro del América. Foto: Especial.

El siguiente juego ante América será uno de los más atractivos de la jornada en la Liga MX Femenil, así lo aseguró la defensora Dirce Delgado, en espera de que la victoria sea para las Diablas Rojas.

Toluca regresa a casa luego de dos salidas, por lo tanto la obligación es hacer un buen juego para aspirar al triunfo y mantener el liderato del Grupo 1.

“No hemos tenido la fortuna de tener varios juegos consecutivos en casa, el próximo lunes recibimos a un gran rival, seguramente ambos equipos harán un buen futbol, lo que nosotros venimos trabajando se debe reflejar en la cancha, hay que sumar.”, afirmó Delgado.

La capitana escarlata agregó que habrá algunas bajas para este compromiso, situación que no debe afectar al plantel, gracias al exigente trabajo que se viene realizando en la semana.

“En los entrenamientos hacemos cambios, todo el plantel está trabajando a la par, al mismo nivel; hay bajas importantes, pero eso no debe afectarnos, hay que hacer un buen futbol, queremos sumar puntos y llegar a la Liguilla.”, dijo.

El partido ante América de la fecha 11 será el lunes 24 de septiembre, a las 18:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.

Archivado en: Deportes, Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Regresa la lucha libre al Agustín Millán Regresa la lucha libre al Agustín Millán
Regidores electos de Morena en Toluca prometen asumir medidas de austeridad Regidores electos de Morena en Toluca prometen asumir medidas de austeridad
Inicia Codhem queja por desalojo a comerciantes de Toluca Inicia Codhem queja por desalojo a comerciantes de Toluca
Desalojan a comerciantes de la plaza Ángel María Garibay en Toluca Desalojan a comerciantes de la plaza Ángel María Garibay en Toluca

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.