lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Atrapan a conductor en Durango con 61 kilos de drogas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Guardia Nacional.

En el marco de la estrategia para combatir el delito en carreteras de Durango, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que llevaba en sus maletas de viaje alrededor de tres kilos de aparente crystal y 58 kilos presumiblemente de marihuana.

De acuerdo a como explica un comunicado, sobre la carretera Durango-Torreón, tramo entronque Cuencamé III – Torreón, municipio de Lerdo, guardias nacionales le informaron al conductor de un vehículo tipo guayín que había infringido el reglamento de tránsito debido a que transitaba sin placas de circulación.

El chofer accedió a que efectuaran una inspección de seguridad y fue así que localizaron en la cajuela dos maletas con 56 paquetes que contenían el enervante y seis recipientes de plástico con una sustancia similar al crystal.

Para determinar la situación jurídica de la persona, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *