viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Detienen a taxista por sobrepasarse con pasajera

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Epecial.

Alrededor de las 6:40 horas de este jueves, elementos de Seguridad Ciudadana de la Delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México, fueron alertados de unas agresiones en la calle Campo Nuevo Limón esquina Gasoducto en la colonia Reynosa Tamaulipas.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron de la presencia de dos personas que discutían, una del sexo femenino de nombre Danielle Montserrat “N” de 21 años y un hombre identificado como Bruno Noe “N”, quien es chofer de la aplicación Didi, así como un vehículo Nissan marca Versa, color gris a un costado de la escena.

De acuerdo a los reportes, Danielle Montserrat solicitó el servicio de taxi por medio de la aplicación, abordando en Avenida Gustavo Baz, municipio de Tlalnepantla, dando como destino, el antes mencionado en la alcaldía Azcapotzalco y al llegar al lugar la señorita empezó a agredir verbalmente y a gritar que la dejara al sujeto de 52 años.

Los policías indicaron que la señorita expresó que el conductor del Didi le intentó tocar la pierna a bordo del vehículo, por tal motivo solicitó el apoyo para pasar a la agencia correspondiente.

Ante tal circunstancia, la ofendida, el detenido y el vehículo fueron trasladados al Ministerio Público de la zona para reportar los hechos; por los que se emitió el Folio SIP: 200802553 y el Folio de registro de detención: CX/FC/ 002/27082020/0035 para dar continuidad a los hechos que vinculan a Bruno Noe «P» con el delito de abuso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *