jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Aumenta el caos en Toluca por falta de pago a los trabajadores

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La falta de pago a los trabajadores del Ayuntamiento de Toluca ha generado que el caos aumente en la capital mexiquense, basura en las afueras del Palacio de Gobierno, avenidas principales cerradas, incendio de autobús y el ambulantaje a todo lo que da solo es una muestra de la anarquía que se vive.

Las principales avenidas de acceso a la ciudad fueron cerradas por los trabajadores, que no han recibido el pago de sus quincenas atrasadas y el aguinaldo.

La protesta llegó hasta Palacio Nacional donde los burócratas fueron a pedir la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero al no recibir respuesta positiva intensificaron su protesta.

Hace un momento, diarioevolucion.com.mx dio cuenta de un camión incendiado, en el primer cuadro de la capital; lo cual propició que los comercios cerraran. Las calles de la ciudad se encuentran llenas de basura y los inconformes tiraron un camión de desperdicios enfrente de Palacio de Gobierno.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde se dio un conato de bronca entre comerciantes, derivado de la disputa por lugares para la venta en vía pública, lo cual, está prohibido, pero ante la falta de autoridad en las calles, Los Portales han sido ocupados por cientos de ellos.

La capital mexiquense vive en la anarquía total, previo a los festejos de Navidad este 24 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *