jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

AUMENTO ELECTORAL DE 20 PESOS A LA EFECTIVA

Compartir:

Emireth Garcia

CIRCULAR DEL AUMENTO A LA EFECTIVA

Aumentan a 150 pesos los vales de útiles escolares entregados por el Gobierno del Estado de México a alumnos de educación básica a través de la tarjeta La Efectiva, y piden a directivos escolares que se lo informen a los padres de familia antes de la elecciones del domingo.

Por medio de una circular de la Dirección de Educación básica se exige realizar una asamblea para hoy jueves 4 de junio la cual se realizarán para los turnos matutinos a las 7 de la mañana y vespertinos a la una de la tarde, para informarles que los vales de la empresa “si Vale” que se les depositarán en la tarjeta la Efectiva aumentaron su valor a 150 pesos, anteriormente sólo eran 130 pesos, los cuales podrán cambiarse desde las primeras horas del 8 de junio, un día después de la jornada electoral.

“Para la Asamblea del 4 de junio informar lo siguiente: Los padres de familia recibieron por cada uno de sus hijos una tarjeta La Efectiva, que a partir del 8 de junio tendrá acceso a descuentos en más de 10 mil establecimientos como: cines, zapaterías, restaurantes, papelerías, librerías, farmacias, laboratorios clínicos,  hospitales médicos, dentistas, ortopedistas, muebles, agencias de viajes, entre muchos otros.

El 8 de junio con la presentación de La Efectiva recibirán vales de la empresa “Si Vale” por 150 pesos que podrán canjear por artículos escolares en más de 4 mil establecimientos en todo el estado”, señala la circular.

A los directivos se les está pidiendo registrar la asistencia de los tutores, en formatos exprofesos que ellos mismos tienen que realizar, así como rescatar evidencias de la junta.

Como parte de las juntas se tiene que dar un mensaje a nombre del gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, y todas las evidencias tienen que ser mandadas a la Dirección de Educación Básica.

Adicionalmente en las escuelas se les permitirá poner los avisos correspondientes con esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *