AUN NO CULMINA INVESTIGACIÓN DEL VERDIGUEL: BRAULIO ÁLVAREZ

Emireth García

BRAULIO ALVAREZ ENTREVISTA AVIACION

 

Sin fecha para que la facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de México entregue los resultados de la investigación que realiza a la bóveda del río Verdiguel. Braulio Álvarez Jasso, presiente municipal interino de Toluca comentó que continúan realizando estudios a esta obra, sin embargo no hay un plazo para entregar los avances.

“Estamos a la espera de los primeros resultados, por el momento continúan trabajando en la zona los académicos de ingeniería”

Recordó que el ayuntamiento cuenta con cinco millones de pesos para realizar estudios a la bóveda, aunque la UAEM tampoco le ha dicho el costo del diagnóstico.

Semanas atrás la bóveda del Río Verdiguel colapsó, lo que provocó que una persona muriera al caer a este drenaje, este fue el motivo por el cual el ayuntamiento solicitó la intervención de la universidad para saber las causas de lo ocurrido, realizar una auditoría al colector que se construyó en la zona del colapso y verificar el estado de este drenaje.

Finalmente Álvarez Jasso comentó que esperan recibir algunos resultados en las próximas semanas.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

Pizza color a cempasúchil e identidad mexicana Pizza color a cempasúchil e identidad mexicana
Sancionan establecimientos por contaminación auditiva en Plaza Paseo Molino: Toluca Sancionan establecimientos por contaminación auditiva en Plaza Paseo Molino: Toluca
Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal
Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.