sábado, junio 20, 2026
Nacionales

Aunque se enoje la oposición, seguiré dando conferencias: Sheinbaum

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que “aunque la oposición se enoje” seguirá dando conferencias a lo largo y ancho de toda la República Mexicana en donde sea invitada, porque no quedará mal en ningún lugar y dará conferencias en línea si es necesario.

“Vamos a usar las dos opciones: virtual y presencial. Tengo muchas invitaciones de muchos lugares para poder asistir y no pienso quedar mal, entonces ahí donde no pueda salir, pues las vamos a dar por videoconferencia, entonces vamos a utilizar las distintas modalidades”, dijo.

“La oposición se va a quejar si salgo, si no salgo, si hago, si no hago, ellos se quejas (…) Sí, voy a seguir saliendo, y dedicándome a la Ciudad, como lo he hecho hasta ahora”, continuó.

El domingo 22 de enero, Claudia Sheinbaum impartió la videoconferencia magistral “Políticas Exitosas de Gobierno” ante habitantes del municipio de Cajeme, Sonora, en donde reconoció la importancia del Plan Sonora, creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *