Automóvil se incrusta debajo de camión de transporte en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Unidades de emergencia de Toluca fueron alertados sobre un choque automovilístico en el que se vieron involucrados un auto compacto, tipo Renault, el cual quedó incrustado debajo de un autobús de pasajeros de la línea Atsuzi, durante la mañana de este lunes; no se reportan heridos.

El incidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Las Brisas con rumbo a La Crespa, cuando el conductor de un Renault gris, en su intento por rebasar al camión, quedó atorado debajo del mismo, por fortuna salió ileso del accidente y no llevaba copiloto, por lo que no se registran heridos. Pasajeros a bordo del autobús, inmediatamente llamaron a urgencias y seguridad.

En su arribo, el cuerpo de emergencias atendió al conductor quien no sufrió daño alguno, valoraron su estado de salud sin necesidad de canalizarlo a un hospital; también se brindó atención a algunos usuarios por crisis nerviosa.

Ambos conductores serán presentados ante la Fiscalía mexiquense para rendir su declaración y definir su situación jurídica; mientras tanto, grúas se encargan de mover el compacto que quedó destruido, además de restablecer el flujo vial en la zona.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Destaca Maurilio Hernández acuerdo para regularizar 41 mil concesiones Destaca Maurilio Hernández acuerdo para regularizar 41 mil concesiones
Defienden trabajo en Secretaría de Movilidad Defienden trabajo en Secretaría de Movilidad
Impulsan Programa Toluca en Bici para consolidar a la capital como un municipio sustentable Impulsan Programa Toluca en Bici para consolidar a la capital como un municipio sustentable
Especialistas no miran mejora en el transporte Especialistas no miran mejora en el transporte

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.