domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Automovilista pierde el control, choca con árbol y muere en Rayón

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernando Fernández.

Ángel David murió esta madrugada del miércoles, luego de chocar el automóvil en el que viajaba contra un árbol en el municipio de Rayón.

El joven, de 19 años, viajaba a bordo de un vehículo Nissan Versa con placas de circulación NUW-8884 del Estado de México, sobre la Toluca-Tenango del Valle, cuando perdió el control del volante.

Tras el impacto el vehículo quedó recostado e incrustado en el árbol del camellón divisorio, en el kilómetro 19+300, lo que causó que quedará atrapado entre la carrocería.

Diario Evolución te recomienda: Se incendia vivienda en Toluca; hombre muere tras no poder salir 

Elementos de Protección Civil y de Rescate Urbano del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al llamado de auxilio para liberar el cuerpo del joven, por lo que elementos policiales resguardaron el tramo carretero para las labores pertinentes.

En el lugar se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las investigaciones correspondientes para abrir la carpeta de investigación para levantar y trasladar el cuerpo al Semefo para los estudios periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *