sábado, mayo 18, 2024
Seguridad

Automovilista se impacta contra tráiler en Jocotitlán; hay dos muertos 

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Dos personas sin vida fueron el saldo del choque de un automóvil contra la parte posterior de un tráiler en las inmediaciones de la comunidad de Zacualpan en el municipio de Jocotitlán.

El lamentable suceso ocurrió la tarde noche del viernes sobre la autopista Toluca-Atlacomulco en el kilómetro 54+300 antes de llegar a la caseta de cobro.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal y de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes al llegar al sitio y atendieron a dos personas que se encontraban atrapadas entre los fierros retorcidos de un vehículo Lincoln de color blanco con placas de circulación NKA-6782 del Estado de México.

Diario Evolución te recomienda:

El deceso de ambas personas fue confirmado por lo que elementos policiales; personal de la autopista tomaron conocimiento del suceso para resguardar el tramo carretero para la llegada del personal del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación a fin determinar con exactitud las causas del accidente.

Horas más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó los peritajes correspondientes por lo que los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para su análisis y así entregar los cuerpos a sus familiares.

Galería:

Foto: Fernanda Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *