domingo, abril 28, 2024
Municipios

Avenida Gobernadores es digna de circular y transitar tras rehabilitación: Fernando Flores

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En medio de una fiesta popular, el alcalde de Metepec, Fernando Flores, hizo entrega e inauguró la rehabilitación de la Avenida Gobernadores, en el fraccionamiento Rancho San Francisco, de Infonavit; vialidad que estuvo abandona por 30 años, y ahora es digna de circular y transitar tanto para peatones como para automovilistas.

La obra se entregó en menos de dos meses, fue intervenida de raíz con una inversión de 31 millones de pesos, beneficiará a más de 22 mil ciudadanos de la zona, la de mayor índice demográfico de la demarcación; era una zona de accidentes, torceduras, encharcamientos, daños a vehículos y más.

Esta acción fue del agrado de la ciudadanía que, una vez más, le exigieron 3 años de más de este gobierno, fue recibido con pancartas que decían “Gracias, señor presidente, por mejorar nuestras vías de transporte. Estamos con usted”, mientras que el edil sostuvo que a Metepec, “es tiempo de engrandecerlo”:

Diario Evolución te recomienda:

La obra, es la repavimentación en ambos sentidos de la Avenida Gobernadores, de Cruz de Gálvez a Manuel J. Clouthier, en esta última se complementó el tramo hasta la calle Vicente Guerrero en el Barrio de Coaxustenco.

Consistió en el suministro de carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor, fresado, riego de impregmentación, señalización, sustitución de rejillas, brocales y tapas, por mencionar algunas.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *