jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Ayuntamiento de Ecatepec desmiente asalto a Cinemex

Redacción Diario Evolución

http://afondoedomex.com/zona-oriente/asaltantes-roban-a-50-personas-dentro-de-sala-de-cinemex-en-ecatepec/

La presidencia municipal de Ecatepec desmintió la denuncia ciudadana que afirmaba el asalto por tercera ocasión del Cinemex ubicado en Vía Morelos esquina con Salvador Arciniega Linares en Ecatepec, personal de Seguridad Ciudadana y Vial acudieron al lugar para corroborar el hecho, sin embargo, no se obtuvo registro alguno de que hubiera ocurrido un asalto.

A través de un comunicado se informó que elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial acudieron a un llamado de auxilio por parte de los encargados del establecimiento, sin embargo, al llegar al lugar corroboraron que no se había presentado ningún incidente.

“El gobierno municipal lamenta que nuevamente algunas páginas de internet y redes sociales utilicen hechos falsos para causar pánico entre la población y que no se confirme la información antes de publicarla” indica el comunicado que emitió presidencia municipal.

Por otro lado, la administración afirma que se mantiene alerta para la atención de cualquier emergencia, por lo que pone a disposición de los ciudadanos números del Centro de Mando de la Policía Municipal, que son 5116-7428 al 32.

Es de mencionar que en redes sociales circuló la siguiente información: “Delincuentes armados ingresaron a una sala de Cinemex ubicada en la colonia La Purísima Tulpetlac, y bajo amenazas despojaron de sus pertenencias a medio centenar de personas que tranquilamente se encontraban disfrutando una película, para luego huir” (sic).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *