jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Balacera entre policías y vendedores de dulces en Tecámac deja 4 lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Este martes, a través de redes sociales, usuarios difundieron videos de una balacera registrada en el municipio de Tecámac, Estado de México, entre policías municipales y vendedores de dulces aún costado de la Macroplaza.

En el video se escucha el momento de los disparos de parte de los uniformados ocasionado que los comerciantes se repelieran y buscarán refugio, así mismo se observa cómo son detenidos manifestantes por los policías.  

Reportes oficiales indican que uniformados dispersaron a balazos una manifestación de los comerciantes de dulces, quienes exigían que se les permitiera vender, tras verse afectados por la crisis de la pandemia, dejando hasta este momento al menos cuatro personas lesionadas por impacto de bala de armas de los policías municipales.

Los heridos fueron trasladados por sus propios medios a hospitales cercanos para recibir atención médica, mientras que otras siete personas fueron detenidas por las autoridades del municipio quienes definirán su situación legal.

Sin embargo, en entrevista para el medio Telediario, el comisario de Seguridad y Tránsito Municipal de Tecámac, Óscar Galván, aseveró que, cuando llegaron los policías a la manifestación, un grupo los recibió con balazos y solo repelieron la agresión, tras recibir una denuncia de una manifestación violenta por al menos 100 dulceros.

https://fb.watch/3_AxUPtmOc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *