viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Balean a alumno de la UAEMéx durante examen en su casa en Chimalhuacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A través de redes sociales en las últimas horas se ha dado a conocer el caso de un estudiante de la carrera de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) quien aparentemente tras ser testigo de un robo a un auto recibió un disparo de arma de fuego mientras presentaba un examen en línea en su domicilio ubicado en Chimalhuacán.

El suceso habría ocurrido la mañana del 11 de mayo mientras el joven identificado como Víctor Alfonso presentaba un examen de su licenciatura, testimonio de los alumnos que estaba en clases indicaron que comenzaron a escuchar sonidos en la casa de la víctima, en eso el estudiante involucrado se paró de su lugar para ver lo que sucedía y en ese momento se empezaron a escuchar detonaciones, posterior a ello el joven ya no regresó.

Segundos más tardes, la clase fue interrumpida por el hermano del estudiante pidiendo ayuda a los compañeros, pues en un intento de robo de vehículo el chico recibió un impacto de bala que perforó un pulmón y fracturó varias costillas.

Cabe mencionar que Víctor fue trasladado al Hospital General de Zona 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizado en el municipio de Los Reyes La Paz, donde familiares confirmaron que se encontraba en recuperación. Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por el hecho

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *