Balean a automovilista por oponerse a asalto en Nezahualcóyotl

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo de un hombre fue encontrado con varios impactos de bala en calles del municipio de Nezahualcóyotl, quien al parecer fue asesinado por varios sujetos que pretendían despojarlo de su vehículo, acto al que el conductor se opuso y fue atacado con armas de fuego.

La mañana de este martes, habitantes de la colonia Benito Juárez, en dicha región, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba acostada en la carpeta asfáltica con un derrame cerebral, junto a un vehículo color blanco con la puerta abierta.

Ante el llamado, elementos policíacos arribaron al lugar, quienes acordonaron el área, y personal del servicio de emergencia informaron que el hombre, de aproximadamente 45 años, presentaba tres impactos de bala en la parte superior de su cuerpo.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro de la demarcación, sin que fuera identificado; por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaran con la carpeta de investigación correspondiente para encontrar a los homicidas.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Registra Metepec baja sustancial de incidencia delictiva en robo a tiendas de conveniencia Registra Metepec baja sustancial de incidencia delictiva en robo a tiendas de conveniencia
Hombres asesinan a disparos a automovilista en Chalco Hombres asesinan a disparos a automovilista en Chalco
Millonaria deuda municipal por despidos injustificados Millonaria deuda municipal por despidos injustificados
Tornado causa afectaciones en San Martín de las Pirámides Tornado causa afectaciones en San Martín de las Pirámides

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.