Vigilancia especial en Toluca para detectar a personas que conduzcan alcoholizadas durante las Fiestas Patrias

Autoridades no establecerán un punto fijo, se vigilará todo el municipio. El conductor detectado en estado de ebriedad será remitido al Diablito y sancionado conforme a la reglamentación.

Para que la celebración de las Fiestas Patrias en la capital se desarrollen en paz, tranquilidad y orden, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca establecerá atención especial para detectar y, en su caso, consignar a la Oficialía Calificadora Especializada en Alcoholimetría, conocida como “El Diablito”, a quienes conduzcan bajo los influjos del alcohol.

Autoridades municipales informaron que la totalidad del personal operativo que estará asignado al resguardo de los festejos del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, tiene la consigna de mantenerse alerta para identificar a quienes circulen en estado de ebriedad.

A los conductores que se detecte en los puntos de revisión en este supuesto, se les aplicará la prueba de alcoholímetro y, en caso de ser necesario, se les impondrán las sanciones que establece la normatividad respectiva, entre ellas arresto inconmutable de 24 a 36 horas.

Cabe señalar que debido al dispositivo especial que se pondrá en marcha con motivo de dicha celebración, las autoridades no instalarán un punto fijo de revisión como de manera regular se realiza, sin embargo, se vigilarán de manera permanente las vialidades de la capital mexiquense para prevenir incidentes que provoquen consecuencias mayores.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Da certidumbre Cabildo a predios del DIF de Toluca Da certidumbre Cabildo a predios del DIF de Toluca
En Toluca, arrastraran con grúa a vehículos estacionados en lugares prohibidos En Toluca, arrastraran con grúa a vehículos estacionados en lugares prohibidos
Tras choque contra autobús, auto termina incendiado Tras choque contra autobús, auto termina incendiado
Toluca analiza propuestas para la Guardia Nacional Toluca analiza propuestas para la Guardia Nacional

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.