miércoles, febrero 28, 2024
Seguridad

Balean a “El Ratón” en Villa Guerrero; buscado por extorsionar a polleros de Toluca

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Clemente, alías el “Ratón” fue encontrado al interior de un vehículo con más de 200 elementos balísticos, la madrugada de este viernes en el municipio de Villa Guerrero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que alrededor de las 4:00 de la mañana,  elementos de Seguridad Pública Municipal de Villa Guerrero reportaron el hallazgo de un vehículo con diversos indicios balísticos de alto calibre.

Los uniformados procedieron al acordonamiento correspondiente, para corroborar el suceso, donde se confirmó que al interior del vehículo Nissan Versa, se encontraba el cuerpo sin vida de Clemente, quién era buscado por extorsionar a comerciantes de pollo en la zona sur del Estado de México.

La zona fue resguardada por un estado de fuerza municipal para el arribo del personal de la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO, con el inicio de la carpeta de investigación para el esclarecimiento del hecho y para practicar la necropsia de ley para establecer las causas reales del deceso.

Diario Evolución te recomienda:

Un comentario en "Balean a “El Ratón” en Villa Guerrero; buscado por extorsionar a polleros de Toluca"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *