Balean a operador de trailer por oponerse a asalto

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la tarde de este miércoles el operador de un trailer fue baleado por un grupo de sujetos que intentaron asaltarlo y al resistirse, recibió los disparos. Los agresores no han sido identificados.

De acuerdo con información oficial, el hecho ocurrió sobre la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura del banco Banamex en el tramo del municipio de Acolman.

La víctima fue identificada como Vicente “N” de 54 años, originario de Atizapán de Zaragoza quien conducía un tractocamión Kenworth Kenmex con placas 658-DD-3 del servicio público; el vehículo es color blanco con una caja seca con placa 464 xt3.

Además, información proporcionada por su hermano quién viajaba con él, refirió que al oponerse, Vicente fue baleado en una pierna y tórax del lado izquierdo; paramédicos de Protección Civil de Acolman al mando del Comandante Marco Antonio González, de manera inmediata llegaron para brindarle los primeros auxilios.

Filed in: Municipios, Nacionales, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Bloquean taxistas vialidades en Ecatepec para exigir reapertura del Rana’s Beer Bloquean taxistas vialidades en Ecatepec para exigir reapertura del Rana’s Beer
Policías salvan a asaltante de ser linchado en la Lechería-Texcoco Policías salvan a asaltante de ser linchado en la Lechería-Texcoco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.