Balean y matan a hombre en Nezahualcóyotl

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue asesinado a disparos en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual viajaba a bordo de su vehículo cuando fue atacado por dos hombres armados, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera detenidos.

La noche de este lunes, vecinos de la colonia La Perla, en dicha región, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de sus hogares hallaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años, al interior de un vehículo y llamaron a las autoridades correspondientes.

Elementos de seguridad acudieron lugar y encontraron que el auto, marca Volkswagen, tipo Bora color gris, del occiso había impactado contra una unidad, que era conducida por una mujer, además que éste contaba con alrededor de 6 disparos, dos en la cajuela y cuatro en la puerta delantera izquierda. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, siendo identificado por un familiar, asegurando que la víctima trabajaba como comerciante y salió de su casa con la intención de ayudar a un amigo que fue detenido por participar en una riña con unos tianguistas.

Por su parte, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para realizar el esclarecimiento de los hechos y hallar a los homicidas, aunque algunos testigos aseguraron que se trató de un ataque directo.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Colisión entre camión de carga y combi deja 14 heridos en límites de Neza Colisión entre camión de carga y combi deja 14 heridos en límites de Neza
Rescatan a cuatro niños que sufrían maltrato por su mamá y un policía federal Rescatan a cuatro niños que sufrían maltrato por su mamá y un policía federal
Persecución y tiroteo en la GAM deja un policía y ladrón herido Persecución y tiroteo en la GAM deja un policía y ladrón herido
Matan a conductor en calles de Neza Matan a conductor en calles de Neza

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.