viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Balean y matan a hombre en Nezahualcóyotl

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue asesinado a disparos en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual viajaba a bordo de su vehículo cuando fue atacado por dos hombres armados, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera detenidos.

La noche de este lunes, vecinos de la colonia La Perla, en dicha región, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de sus hogares hallaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años, al interior de un vehículo y llamaron a las autoridades correspondientes.

Elementos de seguridad acudieron lugar y encontraron que el auto, marca Volkswagen, tipo Bora color gris, del occiso había impactado contra una unidad, que era conducida por una mujer, además que éste contaba con alrededor de 6 disparos, dos en la cajuela y cuatro en la puerta delantera izquierda. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, siendo identificado por un familiar, asegurando que la víctima trabajaba como comerciante y salió de su casa con la intención de ayudar a un amigo que fue detenido por participar en una riña con unos tianguistas.

Por su parte, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para realizar el esclarecimiento de los hechos y hallar a los homicidas, aunque algunos testigos aseguraron que se trató de un ataque directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *