viernes, abril 26, 2024
Municipios

Se registra fuga de gas por toma clandestina en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Se reportó una fuga de gas en el municipio de Tecámac, la cual se derivó por una toma clandestina, provocando que diversas familias tuvieran que evacuar sus domicilios ante un posible siniestro.

La madrugada de este martes, alrededor de las 3:00 horas, elementos de Protección Civil, policías estatales y municipales acudieron al fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en dicha entidad, para mitigar una fuga de gas que alcanzaba varios metros de altura.

Una vez en el sitio, y tras una hora de labores de limpieza, la fuga fue controlada, además de asegurar dos pipas de las empresas Figueroa y Global Gas, de 15 mil litros cada una, ya que se encontraban conectadas a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Afortunadamente no se reportaron lesionados, pero las autoridades ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con los responsables de la toma ilegal; recordando que la entidad mexiquense vive un momento de crisis de combustible en diferentes demarcaciones, originado por el huachicoleo que ha azotado al EdoMéx desde hace tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *