jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Bares y restaurantes mexiquenses se unirán al Buen Fin con descuentos y promociones

Compartir:

Alberto Dzib

FOTO:  elheraldoslp.com.mx
FOTO: elheraldoslp.com.mx

Con base en las complicaciones financieras que éste año reportaron diversos bares y restaurantes en el Estado de México, el presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Valle de Toluca (ASBAR), asociación del ramo en la entidad, Patricio González Suárez, informó que el periodo del Buen Fin, será aprovechado al máximo por un importante porcentaje de afiliados.

Comentó que derivado de las buenas cifras que se han visto a nivel general en ventas de productos y servicios durante éste periodo, los empresarios de dicho sector, han decidido adherirse a la estrategia e implementar algunas políticas de descuento o promociones a fin de reactivar su economía.

Aunque podría variar, hasta ahora se prevé que la mayoría de los agregados a la estrategia, tendrán ofertas del 18 al 21 de noviembre en que se presentará a nivel nacional el Buen Fin, como el obsequio de café o postre en el caso de los restaurantes, y en los bares, dos por uno en cover o bebidas de cortesía.

“Estamos listos para recibir a nuestros clientes este Buen Fin en todos los establecimientos y estamos en el mejor ánimo de participar en este programa que ha sido muy exitoso los años anteriores y que esperamos que este sea el principio de las ventas altas que queremos tener para el resto del año”.

Es de destacar que la oportunidad de promoción para la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México, llega tras un periodo en el que varios afiliados anunciaron incluso posibilidades de cierre en razón del incremento en el precio de varios insumos y la tarifa de energía eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *