miércoles, abril 24, 2024
Nacionales

BBVA retira depósitos a favor tras un error humano y se disculpa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa,

El banco BBVA informó este martes que, durante las últimas horas, ya fue retirado el saldo a favor que se reflejó en las cuentas de varios de sus clientes de forma errónea, tras un error de depósitos durante el 9 de mayo.

La institución bancaría ofreció disculpas a los usuarios por la confusión generada a raíz de dichos depósitos, hechos por un supuesto “error humano”:

“Reiteramos nuestras disculpas por las confusiones que hayamos causado con los saldos de las cuentas de algunos de nuestros clientes”, indicó BBVA a través de un comunicado.

Asimismo, explicaron que se todo se debió a que no se cargaron a las cuentas los montos de las compras realizadas en “días pasados” con tarjetas de débito, lo que ocasionó que se viera un saldo a favor, a pesar de haber hecho el cargo a sus cuentas.

“Algunas operaciones de compra realizadas en días pasados con tarjetas de débito no habían sido cargadas a las respectivas cuentas y dichos montos se reflejaban erróneamente como saldos disponibles. En las últimas horas, el registro de todas esas compras realizadas por nuestros clientes ya se ha hecho de manera correcta”; BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *