Beneficia Gestión Social de Miguel Sámano a Vecinos de Acambay y Chapa de Mota

MIGUEL SAMANO APOYOS EN ACAMBAY Y CHAPA

Vecinos de los municipios de Acambay y Chapa de Mota recibieron canastas alimentarias, tinacos, paquetes invernales y cemento, así como bicicletas por parte del diputado Miguel Sámano Peralta (PRI), quien destacó que durante 2016 siete de cada 10 pesos se destinan al desarrollo social.

En Acambay, municipio del cual es originario, Miguel Sámano otorgó tinacos a cocineras voluntarias del comedor comunitario de San Francisco Shaxni, así como cemento para continuar las obras en el centro social en esta misma comunidad.

Ante los beneficiarios y sus familias, acompañado de autoridades municipales, el también presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social afirmó que el presupuesto aprobado por la LIX Legislatura para este 2016privilegia el desarrollo social, porque “así nos lo ha instruido el gobernador Eruviel Ávila Villegas, y así nos lo ha enseñado el presidente Enrique Peña Nieto”.

Al llamar a las autoridades municipales a entregar resultados a la población, indicó que en cada una de sus giras busca entregar recursos, ya que el “discurso sin recurso es una falacia”, y al agradecer la confianza que ha depositado la ciudadanía para representarla en la LIX Legislatura mexiquense, confió en que le sigan brindando la oportunidad de apoyar a su municipio.

En este sentido, recordó que gracias a la gestión de las autoridades municipales, le fue posible entregar 12 arcos-techos durante su gestión como diputado federal.

En su momento, vecinos y autoridades municipales agradecieron al legislador los apoyos otorgados a sus paisanos. Además de reconocerlo como su amigo, agradecieron el respaldo para las voluntarias que día con día ofrecen sus servicios en los comedores comunitarios.

En otra jornada, en Chapa de Mota, al entregar paquetes invernales, canastas alimentarias y tinacos, Sámano Peralta afirmó que los adultos mayores merecen atención y respeto, “pero sobre todo, que les regresemos algo de lo mucho que han aportado al Estado de México”.

Por ello, resaltó la iniciativa que presentó durante el Primer Periodo Ordinario de Sesiones, actualmente en Comisiones, para establecer una Comisión de Atención al Adulto Mayor de manera permanente en los 125 ayuntamientos mexiquenses.

Acompañado de autoridades locales y de su equipo de trabajo, reconoció las acciones del presidente Enrique Peña en la Cruzada Nacional contra el Hambre, así como el trabajo de los voluntarios, además de anunciar que en breve acudirá con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Edmundo Ranero Barrera, a la inauguración de comedores comunitarios.

Al reiterar su compromiso de continuar un trabajo permanente a favor de todo su distrito y en especial de Chapa de Mota, agradeció el respaldo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, ya que los recursos entregados fueron gestionados ante él.

Autoridades y vecinos reconocieron a Miguel Sámano como “un hombre de resultados, que se compromete y cumple desde todas las trincheras”, en tanto, la niña Andrea Becerril Cecilio le entregó un obsequio y manifestó su reconocimiento por ser una persona comprometida, además de solicitarle continúe la gestión de recursos para Chapa de Mota.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Muere Rolando Castellanos exalcalde de los Reyes La Paz por COVID-19 Muere Rolando Castellanos exalcalde de los Reyes La Paz por COVID-19
PRI, PAN y PRD van juntos en 16 distritos federales del EdoMéx PRI, PAN y PRD van juntos en 16 distritos federales del EdoMéx
Miguel Sámano propone precisar fecha para convocar a elecciones ordinarias: por lo menos 80 días antes Miguel Sámano propone precisar fecha para convocar a elecciones ordinarias: por lo menos 80 días antes
Aprueban en comisiones reforma en materia de emplazamientos para agilizar procesos judiciales Aprueban en comisiones reforma en materia de emplazamientos para agilizar procesos judiciales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.