Festejan Claudia Díaz y Cruz Roa a Niños de San Simón de Guerrero por Día De Reyes

FESTEJA CRUZ ROA DIA DE REYES

Con una gran convivencia que incluyó espectáculos de magia y payasos, juegos inflables y juguetes que recibieron de regalo, niños de San Simón de Guerrero fueron festejados en el Día de Reyes por la contadora Claudia Díaz García, presidenta de la Unidad de Asistencia Social (UAS) del Poder Legislativo, con asistencia del diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura mexiquense.

Durante la cálida reunión, niñas y niños de este municipio, que pertenece al VIII distrito electoral local con sede en Sultepec, del que Cruz Roa es representante popular, recibieron diversos obsequios, además de disfrutar de juegos inflables, un espectáculo de magia y las presentaciones de los payasos Javi Barrilito y Babito, quienes motivaron la risa y alegría de los pequeños y de sus familias.

El diputado Cruz Roa, también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, afirmó que la sonrisa de un niño es el regalo más grande que podemos recibir el Día de Reyes, y esta celebración es una forma de refrendar el compromiso con la población y la niñez de este municipio.

Destacó que al representar el futuro de México, deberán trabajar muy duro en beneficio del país y su gente, por lo que exhortó a los niños a seguir estudiando mucho y que apoyen a sus padres.

En su oportunidad, la presidenta de la UAS y esposa del diputado Cruz Roa, Claudia Díaz, señaló que esta celebración cumple los objetivos de atender y apoyar a grupos vulnerables, al tiempo que resaltó la asistencia a esta celebración del legislador, quien siempre se ha destacado por la atención que presta a sus representados, en particular a los menores, además de agradecer el respaldo del gobernador Eruviel Ávila a este tipo de eventos de tanto significado para la niñez y sus familias.

Por su parte, el representante del gobernador Eruviel Ávila, Lauro Núñez Aguilar, destacó la calidad humana y gestión social tanto del diputado Cruz Roa como de la presidenta de la UAS.

Durante el festejo, los pequeños recibieron juguetes de acuerdo con su edad y género, como carritos, juegos de té y de cocina, entre otros, además de disfrutar de helado y globos, como parte de esta tradicional celebración.

Filed in: Municipios, Política Tags: ,

You might like:

Próximos diputados mexiquenses tienen hasta noviembre para presentar declaraciones 3de3 Próximos diputados mexiquenses tienen hasta noviembre para presentar declaraciones 3de3
Reforma Educativa podría no cancelarse del todo: Aquiles Cortés Reforma Educativa podría no cancelarse del todo: Aquiles Cortés
No habrá más actividad de la LIX Legislatura No habrá más actividad de la LIX Legislatura
Nombran a nuevo comisionado del INFOEM Nombran a nuevo comisionado del INFOEM

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.