Bodega Aurrera es suspendido por obligar a empleados a trabajar con COVID-19 en Jalisco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @GobTlajomulco

El gobierno de Tlajomulco en Jalisco clausuró un supermarcado de la cadena Bodega Aurrera que operaba sin las medidas de salud, además de que exigía a sus empleaos a continuar trabajando pese a que varios dieron positivo a la prueba de COVID-19.

La tienda está ubicada al interior del centro comercial Multiplazas del Valle en Tlajomulco, siendo revisado por personal de Inspección y Vigilancia tras el reporte emitido por usuarios y empleados, quienes no recibieron atención médica alguna, en lugar de mantenerlos aislados, fueron obligados a trabajar.

Cabe mencionar que el gerente de la tienda conformó que si había empleados trabajando pese a tener coronavirus.

“El personal de Inspección y Vigilancia atendió el reporte del Bodega Aurrera ubicado en el centro comercial Multiplazas del Valle, que operaba sin seguir protocolos de sanidad y presuntamente obligaba a personal contagiado de coronavirus a trabajar.”, indicó el gobierno de Tlajomulco vía redes sociales.

La localidad es uno de los cinco municipios con más contagios en el estado de Jalisco, con siete mil 441 casos acumulados y en toda la entidad ya son 169 mil 783 contagios y siete mil 95 defunciones.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Consejo Universitario de UAEMéx respaldó nombramientos de encargados del despacho de direcciones Consejo Universitario de UAEMéx respaldó nombramientos de encargados del despacho de direcciones
Guillermo del Toro grabará “Pinocho” en ‘El Taller de Chucho’ en Jalisco Guillermo del Toro grabará “Pinocho” en ‘El Taller de Chucho’ en Jalisco
Explota taller de pirotecnia en Tultepec; hay un lesionado Explota taller de pirotecnia en Tultepec; hay un lesionado
Vacuna de J&J es efectiva en casos graves de COVID; FDA Vacuna de J&J es efectiva en casos graves de COVID; FDA

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.