viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Borrachos burlan la seguridad y llegan al socavón de Puebla para orinar

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de redes sociales circula un video donde se observa a dos hombres, que borrachos, burlaron el cerco de seguridad establecido por autoridades estatales y federales para lograr acercarse a una de las orillas del cráter del socavón de Puebla, ubicado en la comunidad de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla

La cinta, difundida por medios locales, exhibe cómo los los dos sujetos se acercan al socavón de Puebla y mientras que el que narra la escena dice que están alcoholizados.

Ambos sujetos graban algunas imágenes del lugar e intercambian algunas palabras sobre lo que acontece en ese momento, luego de ingresar a hurtadillas y haciendo alarde de su “hazaña” por acercarse al misterioso agujero.

“Estamos yo y el Chuy aquí…”, dice uno de los hombres, mientras el otro le quita el celular para continuar gabando.

“Guachen el socavón…”, responde Chuy, quien describe que dentro se ven unos hoyos y que está hondo.

Segundos después uno de los borrachos le pide a Chuy que lo grabe mientras orina dentro del socavón de Puebla.

https://twitter.com/MTPNoticias/status/1414245655569080322?s=20

Al respecto, los medios locales indicaron que los sujetos son oriundos de Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla y con un lenguaje soez expresan su sorpresa al conocer la grandeza del polémico socavón.

Por otra parte, usuarios de redes sociales criticaron este comportamiento y lo calificaron como imprudente ante lo peligroso que puede resultar estar cerca de este hoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *