viernes, abril 26, 2024
CulturaMunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Bosques y parques se reabren este 2 de junio en la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El gobierno capitalino anunció que el próximo 2 de junio se reabrirán los bosques y parques de la Ciudad de México en un 30 por ciento de su capacidad, esto con el fin de que los habitantes puedan salir a caminar y correr.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, comunicó que los bosques que reabren serán: Chapultepec, Aragón y Tlalpan, permitiéndose sólo las actividades para ejercitarse, como el caminar, correr con un mínimo de aforo del 30 por ciento de la capacidad.

“Estará un reglamento al momento que entren las personas, el objetivo es que las personas puedan realizar ejercicio, siguen prohibidas las fiestas o picnics, toda congregación de personas queda aún suspendida.”, además de informar que se estará vigilando las zonas, pero confía en la ciudadanía de seguir las reglas que se estipulen, para el regreso a la normalidad.

También detalló que los zoológicos, los juegos infantiles que se concentran en los parques continuaran cerrados, ya que generan aglomeraciones, además de que no están en la lista de lugares para reabrir en esta primera etapa del regreso a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *