Braulio Álvarez gestiona iniciativas de seguridad, restauración social y educación

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

El diputado local priista del Distrito 02 en Toluca, Braulio Álvarez Jasso, expresó durante una entrevista otorgada a Diario Evolución, que se encuentra trabajando en la gestión de iniciativas que propicien resultados a temas de seguridad, restauración y orden social.

Con miras a impulsar y estimular buena calidad de vida a toluqueños, Álvarez Jasso refirió que busca acceso para que habitantes de la zona norte como lo son los poblados de San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán y alrededores, cuyas vialidades conectan con el municipio de Temoaya, no tengan que salir de la capital mexiquense para ofrecer sus artesanías.

Respecto al tema de seguridad, mencionó que, a favor de los estudiantes, menores de edad, jóvenes y adultos, busca que las calles sean seguras, que cuenten con buenos servicios de iluminación y pavimentación, para que la ciudadanía se sienta segura y en condiciones de transitar libremente sin correr, peligro.

Como representante desde la Cámara legislativa, el diputado ha visitado bastantes escuelas en Toluca para conocer las condiciones de las estructuras tras dos años de pausa a causa de la emergencia sanitaria, para su posterior subsanación, de acuerdo con lo que demande cada inmueble.

Igualmente se mantiene en constante chequeo el abasto de agua y luz, para que a los estudiantes no les falte estos suministros. Braulio Álvarez indicó que se mantiene en constante comunicación con autoridades educativas estatales, directivos y padres de familia, para trabajar de manera coordinada y poder dotar de a la mayoría de las escuelas, en su totalidad de que se adecúen las infraestructuras con los respectivos servicios.

Para concluir Braulio Álvarez Jasso reitera que se encuentra a disposición desde la Casa de Atención Ciudadana ubicada en la colonia Las Flores, sobre la calle Paseo de las Flores, esquina con Jardín, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.