viernes, marzo 29, 2024
Nacionales

Seis heridos por explosión en fábrica de cartuchos en Cuernavaca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Gobierno de Morelos.

Autoridades del estado de Morelos reporta al menos seis personas lesionadas tras la explosión en una fábrica de cartuchos y municiones ubicada en el municipio de Cuernavaca, suceso que se registró la tarde de ese viernes, 5 de agosto.

De las seis personas lesionadas se reportan dos personas graves quienes fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Plan de Ayala, Cuernavaca.

Autoridades revelaron que, la explosión se originó en el área de cebado y carga de la línea 22, en la fábrica de cartuchos ubicada en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, en Ahuatepec, en Cuernavaca, con razón social Tecnos.

Además, vecinos de la zona reportaron sobre la onda expansiva y una nube blanca y verde que se formó sobre la planta. Cabe mencionar que la empresa Tecnos tiene décadas en Morelos y a lo largo de ese tiempo ha sufrido varios incidentes de este tipo.

La zona fue acordonada por autoridades federales y estatales y se supervisa el estado de las viviendas y construcciones contiguas. Además, se anunció que se realizará una investigación para conocer las causas que derivaron en el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *