martes, mayo 28, 2024
Municipios

Braulio Álvarez Jasso va por desarrollo, seguridad y resultados en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Braulio Álvarez Jasso, candidato al Distrito 2 de Toluca por una diputación local, indicó que gracias al apoyo otorgado por las y los ciudadanos toluqueños logró grandes avances desde la Legislatura local en materia de agua, reconocimiento a los pueblos indígenas, drenaje, alumbrado público, mejores pavimentaciones, apertura de caminos, todo en beneficio de la población.

Sin embargo, reconoció que aún falta mucho camino por recorrer para tener una capital mexiquense estable y con fututo, por lo que, estar seguro de que con Melissa Vargas como presidenta municipal, Toluca volverá a brillar de nueva cuenta, y recalcó que no solo el EdoMéx, sino que todo México tendrá el cambio con Xóchitl Gálvez.

“Este 2 de junio la ciudadanía podría elegir entre dos propuestas, el de las falsas promesas y el de la corrupción, o nuestro proyecto de desarrollo, seguridad y resultado, les dejaremos bien claro a los corruptos y traidores que en Toluca no los queremos, ya se van. La gente en el Distrito 2 ya despertó”, sostuvo el candidato del PRI, Braulio Álvarez, en el arranque de su campaña.

Diario Evolución te recomienda:

Asimismo, reafirmó ante la ciudadanía que nos los defraudará, al indicar que lo conocen muy bien por recorrer las calles, escuchar sus peticiones y legislar por el bien de las y los toluqueños, tras recalar que viene desde abajo y que a trabajado para mejor la calidad de vida de los habitantes de Toluca.

“Todos lo saben que cuando la gente nos dice gracias, esa es la mayor satisfacción que puede tener un servidor público, y yo les dijo a ustedes que me dieron su confianza, que me dan su confianza el próximo 2 de junio, que no les voy a fallar”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *