viernes, mayo 17, 2024
Municipios

Braulio Álvarez promete más iniciativas para que Toluca vuelva a brillar

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras reconocer que aún falta mucho trabajo por hacer en beneficio de la sociedad, al asegurar que todos merecemos una capital del Estado de México con fututo, el candidato del PRI a diputado local por el Distrito 2, Braulio Álvarez Jasso se comprometió que desde la Legislatura hará que Toluca vuelva a brillar.

Recordó que en el periodo pasado trabajo por llevar a las casas de las y los toluqueños, agua, alumbrado público, mejores pavimentaciones, apertura de caminos, así como la rehabilitación de varias escuelas, por lo que, ahora, se comprometió a redoblar los esfuerzos, y ver por más beneficios.

Se comprometió en su recorrido por la comunidad de San Cristóbal por tener mejores policías, así como programas para micro y pequeños negocios, al indicar que esto será posible de la mano con Melissa Vargas, candidata a la presidencia municipal de Toluca por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

Diario Evolución te recomienda:

“De más y mejores servicios para nuevas colonias emblemáticas del Distrito, realizaremos las gestiones necesarias para atender las demandas de pavimentación, iluminación e incluso para personas con discapacidad”, dijo Álvarez Jasso tras hacer un llamado a salir a votar el 2 de junio.

Recalcó que en estas elecciones, la ciudadanía podrá elegir entre dos propuestas, el de las falsas promesas y el de la corrupción, o nuestro proyecto de desarrollo, seguridad y resultado, les dejaremos bien claro a los corruptos y traidores que en Toluca no los queremos, ya se van. La gente en el Distrito 2 ya despertó”.

Síguenos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *