viernes, abril 19, 2024
CulturaEspectáculosMunicipiosPortada

Brinda Medio Ambiente de Toluca taller de plastilina en línea

Compartir:
Foto: Especial.

La Dirección General de Medio Ambiente de la capital invita a niñas y niños a los talleres de plastilina en línea “Biodiversidad: los consentidos de Toluca”, que ofrece a través de Facebook a las 12:00 horas, donde aprenderán a mezclar colores de manera sencilla y en torno a la fauna característica de este Valle.

La dependencia municipal piensa en los pequeños del hogar y brinda a los padres actividades para realizar con sus hijos, sin salir de casa durante la presente cuarentena.

El día miércoles se elaborará, paso a paso, el ajolote o Axolótl mexicano (Ambystoma mexicanum), anfibio que está en peligro de extinción en su hábitat natural, por ello la importancia de que los niños conozcan sus características.

En días pasados se realizaron un pájaro carpintero, un teporingo y el coyote, cuyos talleres alcanzaron mil 92 interacciones y visto hasta el momento por más de 4 mil 360 personas. 

El público interesado participar deberá reunir los siguientes materiales: barras de plastilina de colores, dos palillos de madera, una base de cartón de reusó de 10 x 10 centímetros y un trapito para limpiarse las manos.

Asimismo, la Dirección de Medio Ambiente invita a la charla Ambiental en línea con el tema “El vuelo de la mariposa Monarca”, impartida por el presidente y fundador de Iniciativa Ruta Mariposas Monarca A.C., Oscar Contreras Contreras, a las 12:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *