viernes, noviembre 6, 2026
Seguridad

Hombre pierde la vida tras perder control de su vehículo en Tenango del Valle

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Un hombre perdió la vida la mañana de este domingo luego de sufrir un aparatoso accidente cuando conducía una camioneta Ford EcoSport color arena sobre la incorporación a la carretera Toluca-Tenango, a la altura de la comunidad de Santiaguito Cuaxustenco, en el municipio de Tenango del Valle.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor intentaba incorporarse a la vialidad cuando, por causas que aún son materia de investigación, perdió el control del vehículo. La unidad salió de su trayectoria, volcó y terminó impactando contra la infraestructura vial ubicada en el cruce con la avenida Putla.

Tras el percance, automovilistas y vecinos que transitaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención al conductor; sin embargo, únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Diario Evolución recomienda: 

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública en espera del arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que llevó a cabo las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

En el sitio del accidente existen cámaras de videovigilancia conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), cuyas grabaciones podrían ser clave para esclarecer la mecánica del percance y determinar si en el hecho estuvo involucrado otro vehículo.

Las autoridades ya realizan las investigaciones para establecer las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Visítanos en Facebook y X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *