Brinda Valle de Chalco servicio de orientación y ambulancia en para atender vacunación

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

El presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez, anunció medidas de apoyo para agilizar la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 entre las mujeres y hombres de 40 a 49 años, el cual se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre. 

La segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus para las mujeres y hombres de 40 a 49 años se aplicará en la explanada municipal, de las 7 de la mañana a las 4 de la tarde, por lo que se exhorta a la población a registrarse en: https://mivacuna.salud.gob.mx  

El registro debe imprimirse y llenarse exclusivamente con los datos personales (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico), además, es muy importante presentar una identificación oficial vigente, CURP, comprobante de domicilio, y talón de vacunación de la primera dosis. Todos los documentos en original y fotocopia para facilitar su cotejo.

Para agilizar el acceso de las mujeres y hombres que acudirán a vacunarse, el alcalde Armando García Méndez, anunció varias medidas de apoyo, entre las que se destaca un operativo vial alrededor de la explanada municipal, paramédicos y una ambulancia, además, se ofrecerá orientación sobre los pasos a seguir para aplicarse la vacuna. 

A través de estas acciones, el gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, apoyará a la Secretaría de Bienestar y a la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, durante la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

Se recomienda asistir sin acompañantes, pero en caso de requerir ayuda, se permitirá la asistencia de un familiar, además, se dispondrá de un acceso exclusivo para las personas con discapacidad, y se contará con sillas de ruedas para facilitar su movilidad al interior de la sede de vacunación. 

No es necesario pernoctar o llegar de madrugada al módulo, por lo tanto, se exhorta acudir en el día y horario designado, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno. El 28 de septiembre: A, B, C, D, E, F, G, H, I. El 29: J, K, L, M, N, Ñ, O, P, y Q. Finalizándose el jueves 30, con: R, S, T, U, V, W, X, Y, además de la Z.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *