Brindará Tecámac tarjetas electronicas por afectaciones de lluvias

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El gobierno municipal de Tecámac, encabezado por Mariela Gutiérrez Escalante, brindarán a los habitantes tarjetas electrónicas y material de construcción, para ayudar a reparar casas y daños materiales que las fuertes lluvias desatadas en los últimos días han dejado en el municipio.

La alcaldesa comentó además que existe un puesto de control en San Pedro Atzompa, ya que es el poblado que resultó con más afectaciones y que también cuenta con el apoyo del Plan Plan DN-III-E, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los resultados de un censo que realizó personal de Protección Civil en conjunto con el DIF municipal, arrojó un total de 86 casas dañadas y 180 personas afectadas por las fuertes trombas.

Gutiérrez Escalante reiteró que continuará haciendo labores que ayuden a salir adelante a los colonos, además de que seguirá buscando ayuda de otras Secretarías, estatales y federales, para que el bienestar de la gente se restablezca lo más rápido posible.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Pobladores justicieros en Tecámac, capturan y golpean a dos ladrones Pobladores justicieros en Tecámac, capturan y golpean a dos ladrones
Ultiman a balazos a ministerial de CDMX en Tecámac Ultiman a balazos a ministerial de CDMX en Tecámac
Aseguran bodega donde desvalijaban autos y detienen a uno en Tecámac Aseguran bodega donde desvalijaban autos y detienen a uno en Tecámac
Localizan en Tecámac 70 motores automotrices irregulares Localizan en Tecámac 70 motores automotrices irregulares

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.