Pierde la vida mujer arrollada en la Toluca-Atlacomulco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante este jueves, sobre la autopista Toluca-Atlacomulco con dirección a Ixtlahuaca, en el kilómetro 14, a unos metros de la Caseta El Dorado, una mujer de quien se desconoce su identidad, fue arrollada por un vehículo particular perdiendo la vida al instante, el responsable se dio a la fuga.

Conductores que pasaban por el lugar reportaron el cuerpo de una mujer tirado sobre al asfalto; cuando elementos policíacos llegaron al lugar, confirmaron el deceso de la desafortunada. Todo indica que fue arrollada, hasta el momento no se tiene información del o los culpables.

Más tarde el Servicio Médico Forense (Semefo) llegó para levantar el cadáver, que fue llevado en calidad de desconocido a la espera de que algún familiar lo reclame.

Será la Fiscalía mexiquense, quien ya está al tanto del hecho, quien inicie la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del suceso, además de dictar purga a quien resulte culpable.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Sorprende encobijado a pobladores de Tecámac Sorprende encobijado a pobladores de Tecámac
Derrapa motociclista y pierde la vida en Almoloya de Alquisiras Derrapa motociclista y pierde la vida en Almoloya de Alquisiras
Abandonan ejecutado en la Toluca-Ixtlahuaca Abandonan ejecutado en la Toluca-Ixtlahuaca
Encuentran cadáver sin rostro en Chalco Encuentran cadáver sin rostro en Chalco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.