domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

BRINDARÁ TOLUCA ATENCIÓN EN PERIODO VACACIONAL: BRAULIO ALVAREZ JASSO

Compartir:

BRAULIO ALVAREZ ESCRITORIO

El secretario del Ayuntamiento de Toluca, Braulio Álvarez Jasso informó que todas las áreas de la administración municipal seguirán atendiendo a la ciudadanía por medio del personal que se queda de guardia, con la finalidad de prestar los servicios más necesarios para la población.

El funcionario municipal, afirmó que a pesar de que muchos de los trabajadores del Ayuntamiento saldrán de vacaciones las áreas de servicios públicos, seguridad pública, tránsito vial, bomberos, protección civil y la Unidad de Verificación Administrativa laboraran de manera normal debido a su importancia para el funcionamiento de la ciudad.

Asimismo, Álvarez Jasso subrayó que las obras públicas en proceso se van a detener, porque la administración municipal tiene programado entregar el próximo año las obras ya concluidas a los ciudadanos.

Sin embargo, explicó que las áreas administrativas del Ayuntamiento y los miembros del Cabildo, salvo algunas excepciones tendrán días de asueto hasta su regreso a labores en enero próximo del 2015.

A la par que reiteró que el gobierno municipal respetará los derechos laborales de sus trabajadores, refiriendo que aquellos que no tengan vacaciones durante estos días, las podrán tomar, previo acuerdo con ellos, en fechas posteriores.

En este tenor se incluyen a los verificadores, quienes seguirán operando para realizar operativos en los mercados donde haya presencia de ambulantaje. También trabajará de manera normal la Tesorería Municipal para resolver los asuntos que tenga pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *