martes, mayo 21, 2024
Seguridad

Buscan a Cristina Mociño desaparecida en Tenancingo: madre de 3 menores

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Cristina Mociño Moreno, es madre de tres pequeñas y se encuentra reportada como desaparecida desde el 11 de agosto de 2022 en el municipio de Tenancingo.

La mujer de 39 años, tiene la licenciatura en derecho y trabaja para una financiera en el área de cobranza, fue vista por última vez en la colonia Shiperes, cerca del lugar donde vive y sus familiares, vecinos y amigos la conocen como la china.

“Chinita que estes bien donde quiera que estes, Dios te proteja de todo mal, pedimos porque aparezcas con bien, tus nenas te esperan en casa”, mencionó uno de sus amigas.

Mociño Moreno, vive con sus hijas y sus padres, quienes la esperan en casa, pues tienen un par de años que se separo de su esposo, el cual también se encuentra buscándola en esa demarcación, quienes han llamado al número de celular de Cristina pero se encuentra fuera del área de servicio o apagado.

De acuerdo con el boletín de búsqueda ODI/TOL/A/956/2022, es de tez morena, mide 1.65 metros de estatura, es de complexión delgada, cara ovalada y tiene el cabello castaño claro.

Asimismo se informa que al momento de desaparecer vestía una sudadera de color blanca con letras verdes, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color blanco con verde.

Sus familiares piden a las autoridades locales y estatales que se revisen las cámaras de vídeo vigilancia de donde fue vista, pues podrían haber algún dato de su paradero.

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *