sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Buscan a mamá y sus 3 hijos en Playa del Carmen; no descartan desaparición voluntaria

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo activó la Alerta Amber y el Protocolo Alba para localizar a una madre y sus tres hijos menores de edad, quienes desaparecieron en el municipio de Playa del Carmen, Solidaridad, el pasado 9 de abril.

De acuerdo con información oficial, la familia es originaria de Santa Catarina en Nuevo León y desapareció en Quintana Roo, por lo que las autoridades de ese lugar activaron los protocolos de búsqueda correspondientes.

Fue la familia de las cuatro personas ausentes quienes a través de redes sociales, solicitaron el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de los menores, quienes responden a los nombres de Julio Santiago de un año 5 meses de edad; Miranda Paulina de 11; María Julia de 14; y la madre Fátima Ibarra Vázquez de 41 años.

Es de mencionar que sobre la desaparición de las cuatro personas, la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos, se pronunció al respecto considerando que la ausencia de la mujer y sus hijos podría ser voluntaria; sin embargo, no se tiene certeza de la información y por ello se han emitido las respectivas alertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *